VMT controlará el funcionamiento de aires acondicionados de buses diferenciales

No te olvides de compartir

0
(0)

Iniciaron controles a los acondicionados de aire de las unidades de transporte público del área metropolitana para verificar el correcto funcionamiento de los mismos, de constatarse irregularidades las empresas se exponen a sanciones, informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

El viceministro de Transporte, Víctor Sánchez indicó que, funcionarios del departamento de fiscalización del VMT, abordarán los buses con un dispositivo de medición de temperatura, a fin de constatar que los evaporadores del acondicionador del aire se encuentren en funcionamiento de manera suficiente.

Al respecto, las empresas que cuenten con unidades que no cumplan los requerimientos del servicio diferencial, serán debidamente sancionadas, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Desde el Viceministerio de Transporte, se insta a los usuarios que constaten irregularidades en el funcionamiento del aire acondicionado de las unidades, a que realicen la denuncia correspondiente a través del número de WhatsApp del centro de reclamos VMT, al (0986) 898600.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir