Vidriera de Empleo tiene casi 200 vacancias disponibles

No te olvides de compartir

0
(0)

 La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta con 196 vacancias disponibles en distintos puntos del país. La mayoría de ellas para restaurantes de comida rápida y ejecutivo de ventas externas para internet.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) informó este miércoles que su Vidriera de Empleo cuenta actualmente con un total de 196 vacancias laborales en empresas privadas de distintas zonas. De este total, 55 vacancias para restaurantes de comida rápida, y 65 para ejecutivo de ventas externas para internet.

Entre las vacancias disponibles también están agente de atención telefónica, asistente administrativo, auxiliar social, cocinero, apuntador de procesos para producción, anfitrionas, ejecutivo comercial, costurero, repositor, operario para industria textil, control de calidad, capataz, y otros.

Los interesados deben registrarse en el siguiente enlace que diariamente se va actualizando, conforme a la demanda de trabajadores calificados para las diferentes actividades económicas.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686, de 8:00 a 16:00.

Las empresas que buscan trabajadores están asentadas en la capital del país, Asunción; además en otras ciudades del departamento Central; asimismo en Ciudad Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Encarnación, Villarrica, Coronel Oviedo, Caacupé y San Bernardino. Ip

Apoya esta nota @washu.app

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir