Vidriera de Empleo ofrece esta semana vacancias en ventas, repositores y guardias de seguridad

No te olvides de compartir

0
(0)

La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo ofrece esta semana 349 vacancias para todo el país. Los interesados pueden postular a los puestos a través del sitio web https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Entre las ofertas laborales figuran 30 guardias de seguridad,15 televendedores, 10 vendedores de farmacia, 27 costureros, 72 cajeros, 29 repositores, 32 carniceros, 11 cocineros, 28 panaderos, 11 confiteros, 7 atención en fiambrería, 9 atención en panadería, 15 delivery y 16 preventista de sala, entre otros.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Cada semana el Ministerio de Trabajo ofrece vacancias laborales a través de su Bolsa de Empleo, en donde los interesados pueden cargar sus datos para ser contactados por las empresas con vacancias laborales.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir