Video: Lali Espósito anunció su nuevo show en el Luna Park y sus seguidores estallaron

No te olvides de compartir

0
(0)

La cantante confirmó la fecha de inicio del «Disciplina Tour» y confesó estar muy emocionada por su vuelta a los escenarios luego de la pandemia de Covid

Terminó la espera para los seguidores de Lali Esposito. Luego de casi tres años sin shows en vivo, producto de la pandemia del Covid-19, la cantante volvrá a tocar en el país y ya tiene fecha confirmada para su vuelta a los escenarios: será el 23 de junio en el Luna Park. Así lo anunció la artista en un vivo de Instagram con miles de fanáticos expectantes a la buena nueva.

“Amigos, este vivo, siendo 37 mil personas, no lo puedo creer, es porque después de 1160 días vuelvo a tocar en mi amada Buenos Aires, en mi amado Luna Park. Tenemos fecha de show, me voy a poner a llorar», dijo emocionada en el live de Instagram que hizo ayer pasadas las 19hs. Y continuó, todavía sin poder creerlo: “Qué emoción, bol…que emoción. Después de 1160 días de no tocar en Buenos Aires, después de la pandemia del or…de haber estado físicamente en otro país haciendo algo increíble como esta serie (en referencia a Sky Rojo) pero alejada de mi ciudad y los conciertos, tenemos fecha de show en el Luna Park ¡Tenemos fecha se show en el Luna Park, carajo!«.

Desde el momento del anuncio se abrieron cuatro opciones de entradas en la página de Ticket Portal, donde los valores van desde $3mil hasta los $6mil. Por el momento se ha oficializado solo una fecha para el recital de Lali, que rápidamente quedó “Sold Out”. Ahora sus fans esperan que se abra una segunda.

Lali, que ya venía anticipando a sus seguidores en sus historias sobre el anuncio, confirmó definitivamente su regreso y siguió . «No puedo estar más feliz, todos estos días sufrí mucho de no poder contarlo todavía porque hoy era nuestra fecha de inicio de vida y resulta que el 23 de junio tenemos el Disciplina Tour en Buenos Aires, con quizás el mejor show de mi vida, porque ya lo que estamos planeando y craneando con todo el equipo… Ay, paren lo estoy diciendo y como que no caigo, estoy en shock”.

En las últimas semanas, a través de las redes, los seguidores no dejaron de insistirle a Lali para que anticipe por lo menos algo de la noticia que venía prometiendo. A pesar de la gran cantidad de memes que recibía en alusión a la “desesperación” que causaba, ella se mantuvo firme en su silencio, pero una vez que develó el misterio, sus fans le estallaron junto a ella. Obviamente, los memes no tardaron en llegar, pero esta vez en clara señal de alegría porque las entradas se pusieron a la venta minutos después.

A pesar de que todavía le quedan unos meses en España, ella y su equipo ya están planificando cómo será toda la puesta en escena. El “Disciplina Tour” llevará a la ex Casi Ángeles a recorrer diferentes países, pero así como lo expresó en su cuenta de Twitter, Lali decidió iniciar por Buenos Aires.

Cuando llegue al país la esperan, además, desde «La Voz Argentina», donde tendrá que grabar la segunda temporada. Allí, se reencontrará con Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Lacapital

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *