Vicepresidente apoya a Giuzzio y afirma que la mafia busca sacarlo del MDI

No te olvides de compartir

0
(0)

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y anticipado ya precandidato a la presidencia por la ANR, salió a hablar y dar un respaldo político fuerte al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. Esto se da en medio del pedido de juicio político promovido por el sector cartista y algunos aliados del PLRA.

“Creo que no es el momento adecuado para sacar a Giuzzzio y tampoco por juicio político porque creo que sería lavar el rostro a la mafia que lo está queriendo sacar”, indicó Velázquez en contacto con la 730 AM.

El vice agregó que todo esto es “una vendetta del cartismo por la denuncia muy seria y muy importante que está haciendo” contra el ex presidente y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

“La mafia nunca tiene un rostro. El ministro Arnaldo Giuzzio puede tener fallas, pero nadie puede dudar de su honestidad y valentía para enfrentar a cualquier tipo de mafia”, agregó.

Por otra parte, Velázquez reitero que si debe de haber un cambio es en la Comandancia de la Policía Nacional, y dijo que el actual subcomandante, comisario general Gilberto Fleitas, debería ser el número uno de la fuerza en reemplazo de Luis Arias.

MENSAJE DESAFIANTE

El ministro del Interior también se refirió a las intenciones de sectores de llevarlo a juicio político, y recalcó que si tiene que abandonar la cartera de seguridad, lo hará, pero no va a callar las denuncias que viene haciendo.

«El crimen organizado me inició una guerra política, mediática y jurídica, justamente por mi postura de denunciar su esquema. Si me tengo que ir, me iré. Pero no me van a callar, que les quede claro», recalcó Giuzzio a través de las redes sociales.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir