«Vamos a ir por los sueños de todos los paraguayos, Qatar 2022», dijo el Mellizo

No te olvides de compartir

5
(1)
Gustavo y Guillermo Barros Schelotto fueron presentados oficialmente en conferencia de presa. FOTO APF

El argentino Guillermo Barros Schelotto fue presentado este sábado de manera oficial como nuevo director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol. El Mellizo remarcó que va a pelear hasta el último por el objetivo de llegar al Mundial de Qatar 2022.

«La selección paraguaya de fútbol es para nosotros algo muy importante, lo vamos a tomar con la mayor seriedad, con la mayor responsabilidad, y vamos a ir por los sueños de todos los paraguayos», dijo Guillermo.

La presentación estuvo a cargo del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, y el Director Deportivo de la APF, Justo Wilmar Villar. Guillermo Barros Shcelotto estará acompañado por su hermano Gustavo como asistente técnico, Javier Matías Valdecantos como preparador físico, y varios otros que conforman su equipo como  Ariel Pereyra, Juan José Romero y Lucas Labbad.

Barros Schelotto asume la dirección técnica de una selección que se encuentra octava en la tabla de clasificaciones y que en último combo de partidos apenas rescató un punto.

«Hoy necesitamos ganar para poder ir al Mundial y necesitamos el compromiso de todos. Lo importante ahora es estar unidos, más allá de la táctica», dijo el entrenador argentino durante la conferencia de prensa.

Así mismo, remarcó que lo importante va ser trabajar en lo anímico, para volver a recuperar la mística de la garra guaraní y confiados en que se puede dar la calificación.

«Estoy ilusionado con ir al Mundial. Ganando podemos pasar», remarcó el Mellizo, que ya desde ahora empezará a planificar el primer encuentro.

Guillermo también pidió el apoyo de la gente, para que el Defensores del Chaco vuelva a ser un escenario que meta presión para los rivales y motive a los albirrojos.

VÍDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir