Vacunatorio del autódromo Aratirí será el único habilitado para el feriado de mañana

No te olvides de compartir

0
(0)

El vacunatorio en el Autódromo Rubén Dumot (ex Aratirí) será el único abierto durante el feriado del 8 de diciembre, por el Día de la Virgen de Caacupé.

El puesto estará abierto de 07:00 a 17:00. Este martes 7, en la víspera, estará abierto hasta las 23:00.

La mayoría de los puestos vacunatorios permanecerán abiertos en horario reducido, hasta las 14:00. La excepción, además del autódromo, será el vacunatorio en la Terminal de Asunción que estará disponible hasta las 17:00.

Para la semana hasta el 10 de diciembre la vacunación está disponible para todas las personas desde los 12 años en adelante.

Para segunda dosis se mantiene un intervalo de 3 semanas entre dosis de Pfizer y de 4 semanas entre dosis AstraZeneca, Moderna, Sputnik V, Coronavac y Sinopharm.

Para tercera dosis, podrán aplicarse la dosis de refuerzo aquellos que hayan completado el esquema de dos dosis hasta el 31 de julio. La única excepción es los vacunados con Janssen en el exterior, quienes podrán aplicarse la dosis de refuerzo a tres meses de la dosis.

Además de los puestos vacunatorios, el Ministerio de Salud implementa la estrategia de vacunación por brigadas y fortalecerá la cobertura en departamentos como Alto Paraná, donde se registra una baja tasa de vacunación y muchos contagios. IP

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir