Uno de los sicarios del Jaumina Fest fue capturado en PJC

No te olvides de compartir

5
(1)

A través de las redes sociales, el Ministerio Público informó sobre la captura de uno de los supuestos autores del disparo ocurrido en el concierto Jaumina Feste, desarrollado en el Anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino. Se trata de Alcides Villasboa Peralta, indicaron.

En el procedimiento de aprehensión intervinieron los fiscales Alicia Sapriza, Lorenzo Lezcano y Federico Delfino, con el apoyo de varias unidades técnicas de la Policía Nacional.

La captura del supuesto sicario que asesinó a Cristina Vita Aranda se desarrolló en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Según los investigadores de la Policía, el objetivo era José Luis Bogado Quevedo, uno de los heridos durante el atentado en el Ja’uimina Fest y quien cuenta con orden de captura internacional, y se encuentra internado en grave estado en el Sanatorio Migone de Asunción.

Para el esclarecimiento del caso, la fiscal general del Estado conformó un esquipo especial de trabajo integrado por agentes de varias unidades especializadas.

En cuanto al señor Marcos Ignacio Rojas Mora, el comisario principal Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, comentó que nadie quedó con el cuerpo. «“Marcos Ignacio Rojas Mora era de San Lorenzo, pero residía en Pedro Juan Caballero», había dicho el policía.

Los investigadores sostienen que las personas heridas no conocen a Rojas, al menos no lo mencionaron aún. Pero hasta el momento la Fiscalía y la Policía manejan la hipótesis que el objetivo del atentado era José Luis Bogado Quevedo, quien cuenta con orden de captura internacional y que estuvo internado en el Sanatorio Migone, donde se estableció una vigilancia exhaustiva. Se confirmó además que ingresó al centro asistencial con otra identidad.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir