Una noche para homenajear a las mujeres y a la vida

No te olvides de compartir

0
(0)

La Fundación Unidos contra el Cáncer (FUNCA) invita a su mayor evento de recaudación de fondos denominado Serenata Rosa 2021. Se realizará este martes,19 de octubre, en el Club Centenario y también se podrá ver vía streaming, desde las 21:00. Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma Passline.

Flyer del Evento, Gentileza

La Serenata Rosa será una noche de música, arte y moda que quiere llevar un mensaje de esperanza a pacientes, familiares y a la población en general, y generar conciencia acerca del cáncer de mama. Precisamente, la actividad se realizará en el día internacional de lucha contra esta patología oncológica, que es la de mayor incidencia en las mujeres en nuestro país.


En esta gran noche, FUNCA organiza un concierto de la mano de Band’Elaschica, un conjunto de jazz 100 % femenino, que se podrá disfrutar de forma presencial en el Club Centenario o virtualmente vía streaming desde las 21:00. Las entradas para ambos formatos del evento están a la venta a través de la plataforma Passline.


Para los asistentes, gracias a una alianza con la plataforma MUV, esa noche podrán acceder aun 10 % de descuento en sus traslados utilizando el código SERENATAROSA2021.


Además de contar con música de primer nivel, la noche será una celebración de la moda y el arte femenino, ya que FUNCA y la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) se unieron para lanzar una colección en honor a este mes de concientización. La PINK Power Collection, reúne a doce reconocidas marcas nacionales: Artemera, Astrid Art Design, BASICAS, Bari, DDIANE, Felice, Joyas Fió, Maura Marti, Nedaraga Couture, NICE, Nirmala y Paraguay me
inspira, todas ellas inspiradas con los valores del Octubre Rosa para dar vida a sus creaciones, entre las indumentarias y accesorios.


La colección estará expuesta al público durante la Serenata Rosa, en el Club Centenario y los productos podrán ser adquiridos esa noche o directamente en las tiendas de las marcas adheridas y solicitando sobre pedido en la fundación hasta agotar stock y, en algunos casos, incluso hasta los próximosseis meses.

El objetivo de la colección es colaborar con los programas gratuitos que ofrece FUNCA a pacientes oncológicos y sus familiares “Nuestro objetivo es celebrar el compromiso de todos aquellos que trabajan por la educación, concientización, detección precoz y tratamiento del cáncer de mama así como, celebrar la valentía de las mujeres que pasaron y pasan por esta enfermedad, queremos que sepan que no están solas y que nuestra misión es trabajar hasta lograr un Paraguay con cero pérdidas humanas evitables por cáncer”, comentó Norah Giménez, directora ejecutiva de FUNCA.


Hacen posible este evento Casa Boller S.A., con el auspicio de Casa Rica y FAPASA y el apoyo de SINDEC, CONDOR SACI, FARMACENTER, Agua Seltz, CIBERSON, APEP, LONDON IMPORT, AICP y el Sello de Moda Sostenible, GRUPO DALIA, MUV, la UICC, Aseguradora Tajy y State Alumni Paraguay.

Acerca de FUNCA
Es una organización sin fines de lucro que nació en el 2013, está conformada por pacientes de patologías oncológicas, familiares y voluntarios. Cuenta con el apoyo de colaboradores y profesionales de la salud para el desarrollo de sus proyectos y actividades.


Contacto: Verónica Ayala
Teléfono: (0986) 194-660

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *