Un policía muere tras asalto a una avioneta

No te olvides de compartir

0
(0)

En horas de la mañana de este martes 7 de diciembre una avioneta que trasladaba una importante suma de dinero fue asaltada en plena pista. El hecho se produjo en el interior de la empresa Concremix, ubicada la zona de Itapucumi, distrito de San Alfredo, en el departamento de Concepción.

Según los datos, el asalto se inició apenas la aeronave empezó a descender, cuando los miembros de la banda comenzaron a atacar a balazos al objetivo. La aeronave partió de Asunción con destino a Concepción.

Tres agentes policiales iban a bordo de la aeronave. Estos reaccionaron y lograron repeler el ataque, sin embargo, dos de ellos resultaron heridos en medio de la balacera.

Según fuentes, en el lugar falleció uno de los policías, en tanto que el herido fue trasladado vía aérea hasta el Hospital Regional de Concepción.

La víctima fatal del asalto fue el suboficial inspector Rosalino Ramón Aquino Dávalos, dependiente de la Dirección de Policía de Concepción, y el herido fue el suboficial principal Paulo Ramón Lezcano Agüero, jefe de la Subcomisaría 31° de Itapucumí.

Los delincuentes no pudieron robar el dinero, que, según los datos, era para el pago de salario a trabajadores de la cementera.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir