TSJE presentará Plan Electoral 2022-2023 en San Pedro y Canindeyú

No te olvides de compartir

0
(0)

El Plan Electoral 2022-2023 será lanzado esta semana en los departamentos de San Pedro y Canindeyú. En la ocasión, se incluirán jornadas de actualización sobre financiamiento político, voto electrónico y desbloqueo de listas.

Las actividades se desarrollarán este jueves 5 y viernes 6 de mayo, en Santaní, en el departamento de San Pedro y en el distrito de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

En la ocasión, se abordarán temas sobre financiamiento político, voto electrónico y desbloqueo de listas, a cargo de las autoridades de la Justicia Electoral.

El objetivo principal de estos encuentros es la actualización electoral, legislativa y tecnológica en el marco del proceso electoral camino a  las Elecciones Nacionales 2023, informó el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Están invitados a participar magistrados, apoderados de las organizaciones políticas, precandidatos, funcionarios electorales y ciudadanía interesada.

 De igual forma, el Plan Electoral será presentado también, durante los meses de mayo y junio, en los departamentos de Presidente Hayes, Boquerón, Caazapá, Guairá, Paraguarí, Amambay y Concepción.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir