Tras varios días de investigación entregan a niñas alemanas que se encontraban desaparecidas

No te olvides de compartir

0
(0)

La agente fiscal Claudia Morys de la Unidad Especializada de Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes, informó que, tras varios días de investigación, las niñas alemanas que se encontraban desaparecidas finalmente fueron entregadas por sus padres en la zona de Itapúa.

También, Andreas Rainer Egler y Anna Maria Egler, quienes tenían en su poder a las niñas, se pusieron a disposición de las autoridades en ese momento.

“Ambas se encuentran en buenas condiciones, no se visualiza que hayan sufrido algún tipo de maltrato. Las mismas estarían siendo trasladadas desde Itapúa hasta la ciudad de Asunción para luego coordinar el encuentro’’, refirieron los investigadores.

Los padres no tienen una causa penal en Paraguay, pero en Alemania, el hecho punible que cometieron es considerado como grave y se debe ver cómo avanzará dicha cuestión en su país natal.

El Ministerio Público y, la Defensoría Pública se encargaron de concretar la restitución de Clara y Lara a sus otros progenitores, Anne Maja Reiniger-Egler y Filip Blank.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir