Tras un violento atentado en PJC mueren 4 personas, entre las víctimas la hija del gobernador

No te olvides de compartir

5
(1)

Un grupo de sicarios interceptó una camioneta y lo rociaron de balas con fusiles de asalto. El objetivo, supuestamente era el conductor Osmar Álvarez, y como consecuencia perdieron la vida tres mujeres, entre ellas Haylee Acevedo, hija de Ronald Acevedo.

En un violento atentado con armas de guerra de por medio fue asesinada Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay Ronald Acevedo, otras dos mujeres y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, quien estaba al mando de una camioneta Toyota de color blanca y que se presume fue el principal objetivo de los sicarios.

Todo esto ocurrió en la mañana de este sábado sobre las calles Mariscal López, casi Primero de Diciembre, del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay.

Según los investigadores de la Policía Nacional y la Fiscalía, el conductor sería el principal objetivo de los atacantes.

La Policía Nacional ahora trabaja para obtener vídeos de circuito cerrado del atentado.

“Nosotros no tenemos información de cómo ocurrió el hecho, se escucharon disparos y cuando llegamos solamente encontramos el vehículo y a las personas”, dijo el comisario Jorge Vidallet, subjefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Amambay.

El investigador policial dio detalles del hecho tras el análisis preliminar de la escena del crimen.

La encargada de llevar adelante el proceso penal de investigación es la agente fiscal Sandra Díaz.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir