Trabajadores solicitan reducción de costos de combustible

No te olvides de compartir

0
(0)
Manifestación frente a Petropar. FOTO DE @ReikuaaN

Conductores de plataformas, deliverys, y trabajadores de distintos rubros se manifestaron hoy frente a la planta de Petropar y exigieron la reducción de los precios de combustible, al menos del emblema estatal.

Recordemos que en lo que va del año el combustible ya tuvo cuatro aumentos de precios, cerrando un promedio de 1.800 guaraníes el litro.

Los conductores dijeron que el porcentaje de ganancias se han reducido considerablemente con las constantes subas, que no sólo afectan a los choferes, sino también a todos los trabajadores que deben de movilizarse para llegar hasta sus puestos laborales.

Autoridades de Petropar, salieron a conversar con los manifestantes mostrando un informe de mercado en donde se justifican las causas de los constantes aumentos en los precios de combustibles en lo que va del año.

Sin embargo, los manifestantes recalcaron que debido a las constantes subas ya no llegan a fin de mes, pues ahora deben de gastar el doble para poder trabajar, sin embargo, el costo del servicio se sigue manteniendo igual.

VÍDEO DE LA CHARLA ENTRE AUTORIDADES DE PETROPAR Y MANIFESTANTES

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir