Tesoro paga más de G. 51.000 millones a proveedores del Estado

No te olvides de compartir

0
(0)

 El Ministerio de Hacienda prevé desembolsa este martes más de G. 51.000 millones para pagar a empresas proveedoras de bienes y servicios del Estado, por inversiones, medicamentos, alimentos y servicios básicos.

Para este efecto, la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) procesa las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 20 Recursos del Crédito Público y Fuente 30 Recursos Institucionales.

En ese sentido, se honra en la fecha la totalidad de los compromisos correspondientes a STRs ingresadas en la DGTP el martes 12 y lunes 18 de abril del corriente año, por G. 38.199 millones en Fuente 20 y G. 13.357 millones en Fuente 30, totalizando un monto aproximado a desembolsar de G. 51.556 millones.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link https://bit.ly/3K0aFES  o bien ingresando en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py ), en el sitio denominado “Temas de interés”, Pagos a Proveedores.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py ), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE). IP

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir