Tercera temporada de Luis Miguel: fecha y hora de estreno

No te olvides de compartir

0
(0)

Falta muy poco para disfrutar de la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel, que se estrenará este 28 de octubre. A lo largo de seis capítulos se promete mostrar los peores momentos en la vida del cantante, como sus problemas financieros, demandas por incumplimientos de contrato, su sonada relación con Mariah Carey y más.

 Proporcionado por Showbizz Daily

Horario de estreno

El horario de estreno será el siguiente:

18hrs México/Colombia y Perú
19hrs Venezuela
20hrs Argentina y Chile

¡Confirmado!

3 de 11 fotos en la galería© Proporcionado por Showbizz Daily

Luego de presentar los ocho capítulos de la segunda temporada que tuvieron gran recibimiento y éxito en la plataforma digital, la producción dejó en claro que no esperaría tanto tiempo para el estreno de su última temporada, para la que ahora se cuentan los días para poder disfrutarla desde casa.

Hay nuevo elenco

Se sabe que para este nueva temporada se sumará nuevo elenco: Plutarco Haza, Jade Ewen, Antonio Mauri, Carlos Ponce, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Sebastián Zurita y Alejandra Ambrossi.

«El mensaje del Sol»

Como parte de está última promoción, la producción lanzó la página “el mensaje del Sol”, a través de la cual los fans pueden tener acceso a imágenes que forman parte de la temporada.

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Como se pudo ver en la segunda temporada, la línea temporal en la vida de Luis Miguel se narró hasta el año 2007, cuando en la vida real Luis Miguel ya era pareja de Aracely Arámbula.

‘La Chule’ negó todos los permisos

Sin embargo, tal y como aseguraban los rumores, Aracely Arámbula no otorgó los permisos para que se utilizara su nombre ni tampoco se hiciera ninguna referencia a su persona.

Luis Miguel y Mariah Carey

Del mismo modo, la producción de la serie se valió de los saltos de tiempo para tampoco adentrarse en la tempestiva relación que vivieron Luis Miguel y Mariah Carey.

La relación de Mariah Carey y Luis Miguel

Por ello, los detalles del romance que sostuvieron entre 1998 y 2001, Mariah Carey y Luis Miguel, es una de las incógnitas que más llama la atención entre los seguidores de la serie, pero qué tanto veremos sobre ello, no lo sabemos .

¿Saldrá Luis Miguel en la serie?

Otro de los grandes rumores que rodea a la última temporada es la posible aparición del cantante en el último capítulo, aunque se espera que sea más como una aparición rápida que otorgue mayor realismo y sea a su vez, un pequeño homenaje como agradecimiento por compartir sus secretos y vida que por tanto tiempo mantuvo en silencio.

Diego Boneta, el gran protagonista

Por supuesto, para la tercera y última temporada, Diego Boneta continuará con la batuta y el protagónico de la serie. Así como también, continuarán Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Pablo Zurita, entre otros.Showbizzdaily

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir