«Tenía un avión y se dedicaba al taxi aéreo», dice Godoy sobre su suegro detenido en la Operación A Ultranza

No te olvides de compartir

0
(0)

El senador colorado Sergio Godoy reconoció que uno de los hombres detenidos en el Hangar 23 es el padre de su novia. Se trata del coronel retirado Job Von Zastrow, quien fue capturado por la comitiva de la Fiscalía y la Senad que se encontraban ejecutando el Operativo A Ultranza, con la finalidad de desmantelar una presunta estructura de narcotráfico y lavado de dinero. 

«Lo que yo se es que es coronel retirado, tenía un avión que justo hace poco movió al hangar donde justo la Senad estuvo requisando aviones. A él le avisaron, fue al lugar a preguntar a los encargados qué estaba pasando y quedó detenido. Eso es lo que sé», comentó el senador a la 1080 AM. 

En el hangar allanado se incautaron 9 aeronaves que, según datos de inteligencia de la Secretaría Nacional Antidrogas, operaban al servicio del narcotráfico.

Además, añadió que hace 4 años aproximadamente que está en pareja con la hija del Von Zastrow, y lo que él sabía es que «tenía un avión y se dedicaba al taxi aéreo». 

Además, a la 730 AM añadió que a su suegro ahora «le tocará defenderse y contar su verdad». 

Recordemos que este martes la Senad y el Ministerio Público realizaron varios allanamientos en prosecución a la Operación Ultranza Py con el objetivo de desmantelar un supuesto esquema de narcotráfico y lavado de dinero.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir