Tania Irún suspendió su audiencia indagatoria para vacacionar en Cancún

No te olvides de compartir

0
(0)

La exjueza Tanía Irún, quien se encuentra siendo investigada por el Ministerio Público por el supuesto hecho de prevaricato, no se presentará a su audiencia indagatoria fijada para este martes 7 de diciembre de 2021. La misma solicitó a la agente fiscal Natalia Fuster la suspensión de dicha diligencia para viajar al destino turístico número uno de todo el Caribe, Cancún, México.

Solicitud de suspensión de la audiencia indagatoria de la ex jueza Tania Irún. GENTILEZA

El pasado 9 de noviembre Irún fue removida de su cargo de jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 15° Turno de la Capital. Por una mayoría de 5 votos a favor y 3 en contra el JEM resolvió cesar en su cargo a la profesional del Derecho, por mal desempeño de funciones.

La decisión fue tomada en medio de la causa donde la misma adjudicó a empresas offshore más de 300.000 hectáreas de tierra ubicada en la franja de seguridad fronteriza en Alto Paraguay, según fuentes del JEM.

En medio de la causa penal de investigación por presunto hecho de prevaricato, el 22 de noviembre de 2021 la representante del Ministerio Público, Natalia Fuster, fijó para mañana la audiencia indagatoria de Irún.

Pero, a través de su abogado defensor, la exjueza solicitó la suspensión para poder ir de vacaciones al Caribe. Irún regresa al país el 8 de diciembre, según la nota presentada ante la Fiscalía.  

En la misma nota, presentan copias del itinerario de vuelos de la exjueza que confirman su viaje a Cancún, y a la que El Payaguá tuvo acceso.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir