Susana Giménez desmintió a Wanda Nara y la relación se resintió

No te olvides de compartir

0
(0)

La conductora negó que le haya dicho a la esposa de Mauro Icardi que ella era su sucesora. «Nunca le dije algo así. Nadie tiene sucesoras. Lo debe haber dicho en chiste porque es muy graciosa»

Susana Giménez no tiene filtros, razón por la cual en muchas ocasiones sus declaraciones han generado polémica y críticas. Pero más allá de esto, su espontaneidad forma parte de esa sinceridad con la que construyó su popularidad. Por eso cuando recientemente la consultaron si realmente le había dicho a Wanda Nara que ella era su sucesora, la conductora respondió: «Nunca le dije algo así».

Esta saga comenzó hace un tiempo cuando Wanda intensificó sus interacciones en Instagram con sus seguidores a través de las preguntas y respuestas, recurso que habitualmente las personas famosas utilizan para dialogar con los fans en esa red social. Además de usar esa herramienta para opinar lo que quieren que sea amplificado por los medios sin necesidad de conceder entrevistas, por lo que la mayoría de las preguntas son direccionadas para tal fin.

En ese contexto un seguidor le preguntó a la esposa del futbolista rosarino Mauro Icardi: «¿Sos la sucesora de Susana Giménez?«. Hasta ahí el interrogante irrumpió sin tener un correlato con lo que venía charlándose. Wanda no disimuló y se apuró en responderle concreta y contundente: «No es que lo diga yo ni que me lo crea, a mí me lo dijo ella». Contestación que rápidamente se hizo título en los portales de espectáculos y en las redes sociales.

Pero los periodistas ahora le fueron a preguntar a Susana Giménez al respecto, cuando la diva aprovechó este fin de semana para ir al teatro a ver Inmaduros, la obra de Adrián Suar y Diego Peretti. «Nunca le dije algo así. Nadie tiene sucesoras. Ella lo debe haber dicho en chiste porque es muy graciosa y muy canchera», sentenció.

«¿Qué? Pero por favor… Yo nunca le dije eso. No sé, hablamos, charlamos. Y ella lo habrá dicho, que sé yo, como un chiste. Ella es canchera, es graciosa. Nadie tiene una sucesora. Mirtha Legrand nunca va a haber otra en la vida. Ella puede tener esa intención, ese deseo, bueno», concluyó Susana Giménez. Lacapital

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir