Senad incauta más de 6 t de marihuana tras controles y patrullajes en Amambay

No te olvides de compartir

5
(1)

En procedimientos realizados por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en el departamento de Amambay, posibilitaron localizar un centro rural de punto de acopio de más de seis toneladas de marihuana y, tras un patrullaje, la detención de un hombre.

La Senad informó que, como primera acción, los agentes abordaron la localización de posibles centros de almacenamiento de marihuana, dicha maniobra estableció un operativo en la zona conocida como Pa’i Tavyterã, lugar donde localizaron unos 6.180 kilos de marihuana.

Todo el alijo fue pesado en el lugar y posteriormente destruido junto con otras evidencias, por disposición de la fiscal Blanca Dávalos.

En otro operativo a cargo de la misma funcionaria del Ministerio Público, y como segundo paso, fue activado un control vehicular en zona de Cerro Kuatiá, en la búsqueda por ubicar el traslado de drogas a través de estratégicos tramos.

Un hombre identificado como Walter Rojas, fue demorado por portación irregular de un arma de fuego. Entre sus pertenencias fueron hallados restos de cocaína.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir