Senad anula más de 24 toneladas de marihuana en campamentos de Itakyry, Alto Paraná

No te olvides de compartir

0
(0)
ENADFoto: Senad

 Agentes antinarcóticos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectaron varios campamentos y plantaciones de marihuana en la localidad de Itakyry, departamento de Alto Paraná. Tras los trabajos de eliminación de la droga en zona de finca, fueron anuladas más de 24 toneladas de la misma.

Para el ingreso hasta los lugares donde acopiaban marihuana, la Senad y el Ministerio Público realizaron el relevamiento de datos previo a la incursión que terminó por ubicar 8 hectáreas de la droga compuesta por plantas en crecimiento y para la cosecha.

A la par también fueron eliminados unos 270 kilos de marihuana que se encontraban atravesando el proceso de secado y almacenamiento. Entre las hectáreas erradicadas y la droga lista, se logró sacar de circulación 24,2 toneladas de la hierba, informó la Senad.

En los últimos días todas, las acciones emprendidas en estas zonas estarían generando daños significativos a esquemas de traficantes con influencia principalmente del Brasil, refiere la Secretaría Antidrogas.Ip

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir