Secuestro y triple crimen: Investigadores buscan a un exempleado de que trabajó 9 años con el colono alemán

No te olvides de compartir

0
(0)

Los encargados de la investigación del secuestro y asesinato del colono alemán Helmut Ediger Friesen, el peón Rolando Díaz González y el brasileño Odair Dos Santos, tienen a un nuevo sospechoso en la mira. Se trata de un ex empleado de la estancia Ediger, según comentaron.

El titular de la Dirección General de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, comisario César Silguero, comentó que se trata de un hombre que trabajó aproximadamente 9 años con el ganadero asesinado.

El ex empleado del colono habría sido despedido hace tres años y desde un principio se tuvieron sospechas sobre su participación, comentó a la 1080 AM.

Incluso, esta persona que ya cuenta con orden de captura también habría participado en el asalto del que fue víctima el colono de Santaní, hecho que ocurrió en julio pasado.

Un equipo del Departamento Antisecuestro de Personas (DAS) y la Fiscalía realizó dos allanamientos en la madrugada de este viernes, que culminó con la detención de uno de los sospechosos del secuestro y asesinato. El detenido fue Alfredo Benítez (38), que tenía en su poder G. 1.000 millones, producto del pago del rescate.

En otro allanamiento se buscó al exempleado, pero sin éxito. En la vivienda había personas allegadas al objetivo, sin embargo, él no estaba al momento del procedimiento.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir