Secretario de la Organización Mundial del Turismo destaca a Paraguay como destino

No te olvides de compartir

0
(0)

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, destacó que Paraguay se volvió un destino importante en el mapa mundial y reconoció el trabajo realizado por el Gobierno y el sector privado.

El titular de la OMT inició una visita en Paraguay para conocer el potencial turístico del país.

En su primer encuentro, con miembros del Consejo Asesor Nacional de Turismo del Paraguay (Conatur), destacó los trabajos de promoción del país como destino turístico y aseguró su apoyo desde la OMT a estos esfuerzos.

El secretario de la organización mundial tiene previsto reunirse este lunes 25 con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la primera dama, Silvana Abdo, en Alto Paraná, al igual que la presentación del seminario sobre turismo sostenible en la sede de Itaipu.

El encuentro con la Conatur contó con autoridades como la ministra de Turismo, Sofía Montiel, quien acompaña a la comitiva de la OMT en sus actividades, el ministro de Educación, Nicolás Zárate, y autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, de Industria y Comercio (MIC), de Obras Públicas (MOPC) y de la Itaipu Binacional.Ip

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir