Rosalía lanzó «Despechá», el hit que promete conquistar el verano europeo

No te olvides de compartir

0
(0)

La cantante española presentó un tema ligero y de fiesta con una onda muy tropical. Celebran sus fanáticos de todo el mundo

Rosalía, la cantante española, ya se ha vuelto una experta en convertirse en tendencia en Tik Tok. Como parte de la promoción de su trabajo, la artista ha comenzado a publicar pequeños fragmentos de sus canciones acompañados de videos en donde se la ve a ella cantando, y así logró siempre viralizar sus temas antes de que fueran publicados.

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum «Motomami», la cantante compartió una serie de videos con partes de algunas canciones que se viralizaron rápidamente. Sobre todo por sus letras y ritmos muy fuera de lo comercial, Rosalía sorprendió y continua sorprendiendo a sus fanáticos con cada pieza que escribe.

Esta vez se trata de la canción «Despechá», lanzada oficialmente hace apenas unas horas, pero que ya había adelantado en sus redes.

Gracias a esta particular técnica de marketing, el sencillo logró viralizarse en Tik Tok varias semanas antes de ser lanzada oficialmente, y hasta ya tiene coreografías y tutoriales para bailarla.

Con una onda muy latina, y sobre una base tropical, Rosalía se lanzó con lo que ya se dice que será la canción del verano europeo.

Al ritmo de «Ya decidí que esta noche se sale, con toa’ mis motomami, con toda mis gyale», la cantante se consagra en unas pocas horas con uno de los hits del año.

Este fenómeno ha ayudado a crear una cierta expectativa en torno a sus canciones y una sensación de misterio. Todos quieren aportar algo más pero sólo Rosalía tiene la pieza completa. Y finalmente, después de tanta espera, los fanáticos ya tienen su canción, la cual ya llegó a casi medio millón de reproducciones. Lacapital

Apoya esta nota
Viajas a México? @handleapp.mx

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir