Ricky Montaner se casa con Stefi Roitman pero con ciertas condiciones

No te olvides de compartir

0
(0)

La familia del cantante impuso contratos de confidencialidad y un estricto protocolo sanitario para la celebración del matrimonio que se hará este sábado 8 de enero en un campo bonaerense

Ricky Montaner y la modelo argentina Stefi Roitman se casarán este sábado 8 de enero en una megafiesta que se desarrollará en un campo que se llama El Dock, ubicado en el departamento Exaltación de la Cruz de la provincia de Buenos Aires, lugar que trascendió este miércoles y que generó mucho malestar en la familia del cantante, ya que se habían propuesto mantener todo lo inherente a la celebración en el mayor de los secretos.

Es que los Montaner habían blindado todos los detalles del casamiento con decisiones desmesuradas, ya que según la periodista Maite Peñoñori, panelista del programa Intrusos, confió este miércoles que, entre otras cosas, la familia del cantante le hizo firmar a Stefi Roitman un contrato de confidencialidad, como así a todos los proveedores para evitar que se filtre algo a la prensa.

La integrante de Intrusos también contó que fue tanto el celo que pusieron para ocultar el lugar de la ceremonia, que enviaron las invitaciones sin la dirección, y a todos aquellos invitados que confirmasen su asistencia recién un día antes le enviarían las coordenadas del campo.

Pero pese al operativo cerrojo de los Montaner, no sólo se supo el lugar del casamiento sino también algunos detalles, como que la organización está prevista para que todo transcurra mayoritariamente al aire libre, previendo el contexto pandémico del coronavirus, por lo que también todos los asistentes al evento serán testeados con el método rápido en el ingreso al campo El Dock.

Fue justamente ese lugar en un inmenso espacio verde con una amplia caballeriza e instalaciones acordes lo que convenció a la familia Montaner para su elección contemplando el Covid, además de considerar que la lista de invitados es de aproximadamente 600 personas, según Peñoñori. Y debido a que muchas personas que acudirán al casamiento desde el extranjero, se reservó el hotel Hilton para brindarles hospedaje.

No obstante, entre los invitados ya se produjeron algunas deserciones, entre ellas las de Lali Espósito y Marley, quienes se encuentran en el exterior, mientras que tampoco iría Susana Giménez debido a su temor de contagiarse de Covid nuevamente.

En cuanto a la preservación de la intimidad del festejo, todos los invitados y asistentes deberán dejar sus teléfonos celulares en cada locker al ingresar a la fiesta.

Dentro del campo también hay una parroquia, en la que Stefi y Ricky contraerán matrimonio mediante una ceremonia religiosa mixta, dado que ella es judía y él es evangélico. La Capital

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir