Resistencia vuelve a ganar y se afianza en la punta del torneo

No te olvides de compartir

0
(0)

El recién ascendido Resistencia logró su tercera victoria consecutiva del Torneo Apertura 2022, consolidándose como puntero en el arranque de la tercera fecha del campeonato.

Resistencia fue eficaz en el ataque para superar 3-1 a Nacional y seguir prendido en lo más alto de las posiciones. Pablo Palacios, Diego Martínez y Fernando Martínez convirtieron para el Celeste chacariteño, descontó Facundo Bruera para la Academia.

En un primer tiempo muy movido con dos equipos ambiciosos, Resistencia fue el que aprovechó en tiempo de recuperación para ponerse al frente en el marcador con goles de Pablo Palacios y Diego Martínez para irse al descanso con un 2-0 favorable.

En el arranque de la complementaria Resistencia no le dio tiempo de reacción a Nacional y nuevamente amplió la ventaja por intermedio de Fernando Martínez, pero el conjunto tricolor no se rindió y fue con todo en busca del descuento, cosa que llegó en los pies de Facundo Bruera. Pero no alcanzó, Resistencia ganó 3-1 y sumó su tercera victoria al hilo en el campeonato.

Con esta victoria “Resi”, con puntaje perfecto, se adueñó momentáneamente del primer lugar de la tabla. En tanto, la Academia con dos derrotas seguidas sigue sin levantar vuelo en el torneo.

Por la cuarta fecha, el equipo comandado por Roberto Torres visitará el Rogelio Silvino Livieres para enfrentarse con Guaraní, el sábado 26 de febrero desde las 18:15 horas. Mientras que, el conjunto dirigido por Hernán Rodrigo López recibirá en el Arsenio Erico al 12 de Octubre de Itauguá, el viernes 25 de febrero a las 20:30 horas. Ip

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir