Rescatan a una joven víctima de violencia física y psicológica retenida en el Chaco

No te olvides de compartir

0
(0)

La agente fiscal Laura Guillén recibió una denuncia de la madre de la víctima. La joven se habría comunicado con su familia solicitando ayuda, pues se encontraba retenida y siendo víctima de violencia.

La agente fiscal se constituyó en un establecimiento ubicado en el Chaco Paraguayo, en las inmediaciones del Río Pilcomayo, en razón de la denuncia por presunta Violencia Física y Psicológica.

Refieren los antecedentes del caso que el pasado viernes ingresó una denuncia efectuada por la madre de la víctima del hecho. La mujer manifestó que su hija estaba siendo víctima de violencia por parte de su pareja en un establecimiento en el Chaco, lugar donde la pareja se desempeñaba como cuidadores.

La fiscal interviniente comentó al respecto que el dueño del establecimiento permitió la entrada a la comitiva para proseguir con la diligencia. La víctima del hecho fue encontrada golpeada y llorando, con partes del cuerpo de color morado. En esa línea, la comitiva a cargo de la fiscal Guillén rescató a la mujer. 

“La víctima prestó un celular y relató a su madre por audios el calvario que estaba pasando con su pareja, tanto física como psicológicamente, estando ella embarazada de 3 meses. Asimismo, mandó fotos de moretones y heridas. Tras lo ocurrido, la madre realizó la denuncia desde Ñemby, lugar donde reside”, manifestó la fiscal.

La joven fue asistida por personal médico y también se brindará contención psicológica. El hombre quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir