Relaciones con China podrían beneficiar al Paraguay, dijo Nani Arrúa

No te olvides de compartir

0
(0)

La senadora de Patria Querida, Gregoria Arrúa, indicó que Paraguay tiene un gran potencial comercial a nivel mundial, pero que se necesita trabajar en serio y abrir de manera amplia su mercado. Estas declaraciones la realizaron en el marco de un análisis de una creación de una comisión bicameral para analizar la posibilidad de mantener relaciones diplomáticas con la República Popular China

“Se planteó la conformación de una comisión especial para ver si conviene o no tener una relación diplomática y comercial con China Continental. Eso planteó el senador Abel González», dijo la congresista a la 730 AM.

Mencionó que es una realidad las actividades comerciales que se mantiene con China, sin embargo, se hace por intermediarios, y un ejemplo de ellos es la soja que se vende al gigante asiático a través de otros países.

Arrúa remarcó que el comercio agrícola podría ser potenciado. “Paraguay podría ser el granero del mundo con un trabajo serio”, refirió.

Por último, la senadora patriaqueridista sostuvo que se debe debatir.

“No podemos negarnos a hacer ningún tipo de análisis que podría beneficiar al país. Cerrarse a hacerse análisis o conversaciones, para mí, no tiene lógica”, recalcó sobre el proyecto planteado por el senador Abel González.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir