Quedan 3 horas para comprar la birra

No te olvides de compartir

5
(2)

Por normas del Código Electoral, es importante recordar que la venta de bebidas alcohólicas queda prohibida desde las 19.00 de este sábado hasta las 19.00 de mañana, día de las Elecciones Municipales 2021.

Un dato no menor a tener en cuenta es que en el marco de las Elecciones Municipales de mañana 10 de octubre, los locales comerciales tendrán prohibido vender bebidas alcohólicas por tiempo definido, que ya empieza este sábado.

El Artículo 335 del Código Electoral menciona que los comercios que vendan bebidas alcohólicas 12 doce horas antes del inicio del acto eleccionario y en el día de las elecciones, abonarán la multa de cincuenta a doscientos jornales mínimos, es decir hasta G. 17.610.200.

Además, remarca la normativa legal que la celebración de espectáculos públicos y el expendio de bebidas alcohólicas quedará prohibida hasta dos horas después de finalizar los comicios.

Bueno, para explicar mejor, solo se podrá comprar cerveza, vino, whisky, o la bebida de tu preferencia, hasta las 19.00 de este sábado. Si no llegaste, deberás de esperar que sean las 19.00 del domingo, cuando ya estén cerrados los locales electorales.

¡APURATE!

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir