“Que Roque pueda acompañarnos va a traer mucha fuerza”, afirma Alliana

No te olvides de compartir

5
(1)
Imagen de la reunión mantenida entre Cartes, Alliana, Peña y Santa Cruz. GENTILEZA

El presidente de la ANR y de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, habló sobre la reunión mantenida entre él, el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes y el presidenciable Santiago Peña con Roque Luis Santa Cruz.

“Hablamos de todo un poco. Fue una reunión de amigos, hablamos más de fútbol que de política, esa es la verdad», comentó el presidente del Partido Colorado.

Asimismo, destacó el acercamiento que existe con el futbolista, reafirmando que su figura en la arena política le daría mucha fuerza al movimiento y al partido, como también a la imagen del país.

“Él es afiliado al Partido Colorado. Que pueda acompañarnos, siempre va a traer mucha fuerza, tiene una imagen muy buena, muy importante, pero ayer hablamos de otra cosa no de política”, refirió Alliana.

Sobre la posibilidad de que Santa Cruz sea parte de la chapa presidencial de Honor Colorado, acompañando a Santiago Peña, Alliana indicó que anoche no se habló de eso.

En el mismo sentido, mencionó que hasta ahora la chapa cartista de Peña-Alliana es la oficial, aunque señaló que está dispuesto a servir en el lugar que fuere por el bien de la ANR y del país.  

AUDIO:

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir