Provocó un accidente y abandonó el auto con varios panes de marihuana

No te olvides de compartir

0
(0)

Agentes policiales informaron que incautaron varios kilos de marihuana tras un procedimiento de seguimiento. La droga fue encontrada en el interior de un vehículo cuyo conductor provocó un accidente, dejó abandonado el auto e intentó huir.

Policías contabilizaron la droga en la base del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná. GENTILEZA

El comisario principal Marcelino Espinoza, jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Alto Paraná, informó de la incautación de 265,415 kilogramos de marihuana prensada, distribuidos en 418 panes.  El aprehendido durante el procedimiento fue Oscar Ariel Cardozo, de 20 años, que es un mecánico de la zona.

El uniformado indicó que aproximadamente a las 05.30 de este viernes en la Rotonda Oasis, cerraron el paso a un automóvil Toyota Platz de color gris, con matrícula XAE-767 y que está registrado a nombre de México Car S.A.

El vehículo «alteado» no se detuvo y empezó una huida, por el caminó embistió a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta, y luego fue a parar por el costado de la ruta. Según los uniformados, el conductor descendió e intentó huir, pero fue alcanzado y aprehendido.

Cuando revisaron el auto, se encontraron con la droga.

VERSIÓN DEL DETENIDO

El joven aprehendido indicó que el vehículo con la droga no es de su propiedad, y que le dieron a él para arreglar algunos desperfectos y venderlo. Aseguró que él es mecánico.

“No es mi vehículo, yo soy mecánico. Este vehículo se suele ir al taller, y el dueño me dijo que tenía fallas, que quería vender y entonces traje para el centro (de Ciudad del Este)”, señaló Cardozo.

Comentó además que no sabía que eran policías los que lo altearon, y aseguró que él corrió de una camioneta particular y no de la Policía. Indicó que cuando salió sobre la Ruta Internacional se quedó sin frenos, por eso provocó el accidente, y luego fue a parar.

“Para frenar choque por el árbol, y estaba buscando a policías porque tenía miedo”, dijo el joven aprehendido, quien mencionó que el dueño del vehículo con la droga es alias “Chili”. 

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir