Promueven atractivos turísticos y culturales en feria internacional de turismo

No te olvides de compartir

0
(0)

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) participó de la 42º edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), donde presentó sus principales atractivos en las Misiones Jesuíticas, el Chaco paraguayo y el pantanal.

La promoción turística de Paraguay giró en torno a su compromiso con el desarrollo sostenible en sus distintos atractivos, y además en su compromiso con los protocolos sanitarios para que el país sea un destino seguro.

La ministra Sofía Montiel participó virtualmente y reafirmó la alianza con el sector privado y otros sectores transversales a la industria turística, con quienes se impulsaron proyectos para enfrentar la pandemia.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior

Además de la presentación de las Misiones Jesuíticas, el Chaco y el pantanal paraguayo; se presentaron opciones como el Camino Franciscano; atractivos turísticos como el monumento científico Moisés Bertoni; Saltos del Monday; paseos en catamarán por el río Paraná; la ruta de la Caña; las posadas turisticas; y la gastronomía nacional con delicias típicas como la sopa paraguaya, mbeju, el cocido, tragos a base de caña paraguaya, entre otros.

El Fitur 2022 es un espacio importante para abordar las perspectivas del sector turístico y presentar las últimas tendencias del turismo a nivel de Iberoamérica.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir