Primeros adelantados albirrojos ya entrenaron pensando en La Roja

No te olvides de compartir

0
(0)

Todavía con el plantel reducido, la Selección Paraguaya comandada por el DT argentino Guillermo Barros Schelotto ya empezó a trabajar pensando en el partido del jueves por las Eliminatorias Qatar 2022.

La Albirroja recibirá a Chile el jueves 11 de noviembre en el estadio De los Defensores del Chaco a partir de las 20:00 horas, por la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Ayer en el primer turno, los futbolistas Ángel y Óscar Romero y el portero invitado, Miguel Martínez, realizaron una intensa actividad física, primeramente en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, y luego en campo, bajo las indicaciones de los preparadores físicos, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas.

En segundo turno, los albirrojos Antony Silva, Jorge Morel, Braian Samudio, Santiago Arzamendia y Alejandro Romero Gamarra activaron en el gimnasio con tareas netamente regenerativas, mientras que el portero Gerardo Ortiz trabajó en el campo de juego con el preparador de arqueros, Juan José Romero y el DT Guillermo Barros Schelotto, junto a Ángel y Óscar Romero.

Para esta tarde está programada la única movilización de la jornada. A las 18.00 se tiene previsto que se sumen a los trabajos Celso Ortiz, Andrés Cubas, Miguel Almirón, Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Braian Ojeda, Mathías Villasanti, Júnior Alonso, Gustavo Gómez, Matías Rojas, Robert Rojas, David Martínez, y Carlos González.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir