Por pedido del Melli la APF modificó la Fecha 15

No te olvides de compartir

0
(0)

La programación de la décimoquinta jornada del Torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) fue modificada por una decisión unánime del Consejo de la División de Honor, por expreso pedido del entrenador argentino de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto.

El cuerpo técnico a modo de contar con mayor antelación con aquellos futbolistas considerados para la próxima convocatoria con miras a los juegos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022, frente a los seleccionados de Chile y Colombia.

Cabe resaltar que los próximos juegos, tienen gran importancia para las chances mundiales de la Albirroja, por lo que tener más horas de entrenamiento, será fundamental en el proceso de preparación con la nueva orientación técnica, encabezada por Guillermo Barros Schelotto.

Los detalles de los encuentros del viernes 5 y el lunes 8 de noviembre:

River Plate y el 12 de Octubre, se encargarán de dar apertura a esta jornada en el partido que disputarán el viernes 5 a las 19:00 horas en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero.

Libertad y Guaraní se enfrentarán el domingo 7 desde las 18:15 horas en el estadio De los Defensores del Chaco.

Ese mismo día, pero a las 20:30 horas en el estadio Pablo Rojas de barrio Obrero, Cerro Porteño medirá fuerzas contra Sol de América.

El lunes 8 de noviembre, se cerrará la jornada 15 con dos juegos, el primero desde las 18:15 en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa, Olimpia recibirá al Sportivo Luqueño y a las 20:30 horas, Guaireña hará de local en el Parque frente a Nacional.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir