Policía y FTC se movilizaron tras el atentado y rodean la ciudad de Pedro Juan Caballero

No te olvides de compartir

0
(0)

El ministro del Interior, Federico González, brindó una conferencia de prensa tras el atentado que se produjo esta tarde contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

El titular de la cartera confirmó que la Policía Nacional, con apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), está rodeando completamente la ciudad de Pedro Juan Caballero de manera preventiva.

«Pueden tener la certeza que se van a tomar todas las medidas necesarias para llegar hasta los responsables del atentado y poner a disposición de la Justicia», dijo el ministro, quien añadió que se trasladará a la zona.

Federico González viaja a Pedro Juan Caballero junto con el comandante de la Policía Nacional,  comisario general Gilberto Fleitas, para coordinar los operativos de respuesta inmediata. Comentó además que el subcomandante, comisario general Baldomero Jorgge, ya está en a capital del Amambay.

Por otra parte, el ministro del Interior lamentó lo acontecido con el jefe comunal y expresó su apoyo a la familia afectada en nombre del Gobierno Nacional.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir