Policía y Fiscalía Antinarcóticos capturan a supuesto capo narco de Central

No te olvides de compartir

5
(1)

El Ministerio Público informó una de un total de 8 allanamientos simultáneos encabezado por la fiscal Lorena Ledesma, y de coadyuvantes los fiscales Fabiola Molas, Lourdes Bobadilla, Marco Amarilla, Osmar Segovia y Jalil Rachid, contra una estructura criminal dedicada a la venta de cocaína en el departamento Central.

Se trata de un trabajo conjunto entre la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público y el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. 

Evidencias encontradas durante el procedimiento. GENTILEZA

Los investigadores informaron que lograron dar con el presunto líder de la organización criminal. El hombre apuntado por las autoridades es Walter José Galindo Domínguez, de 32 años, quien fue detenido por los intervinientes tras un allanamiento en su vivienda en el barrio Villa Bonita, de la ciudad de Villa Elisa.

«El detenido maneja grupos narcos de distribuidores. Él ya no toca las mercaderías, solo coordina las entregas y es considerado cabeza de la operación», comentó a ÚH el comisario Virgilio Chávez.

En la vivienda del principal objetivo de la operación se encontró aproximadamente G. 50 millones en efectivo, un arma de fuego. 

Por otra parte, fuentes señalaron que ya serían cinco las personas capturadas en el marco del operativo. 

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir