Policía frustró el secuestro de un familiar de Nelson Haedo Valdez en San Joaquín

No te olvides de compartir

5
(1)

En la tarde de este sábado efectivos de la Policía Nacional capturaron a cinco personas antes que supuestamente realicen un secuestro en el distrito de San Joaquín, departamento de Caaguazú. El objetivo, según fuentes policiales, era un familiar del ex internacional albirrojo Nelson Haedo Valdez.

El comisario Daniel Careaga comentó que los miembros de la banda circulaban a bordo de un automóvil Toyota Runx de color blanco. En el interior del vehículo se incautaron de armas de fuego cortas y largas con sus respectivas municiones, una radio walkie, un automóvil, pasamontañas, clavos miguelitos, entre otras evidencias.

Pero los investigadores presumen que estos no serían los únicos miembros de la organización, pues comentó que otros más se dieron a la fuga en distintos vehículos. Informes de inteligencia dan cuenta que serían como 15 maleantes.

Esta organización delictiva también estaría vinculadas a asaltos a distribuidoras y comercios de la zona de Campo 9, San Joaquín, Vaquería e Yhú, según el uniformado.

Las personas detenidas se encuentran privadas de libertad en la Dirección de Policía de Caaguazú, y el caso ya fue comunicado al Ministerio Público. Por último, las identidades de los hombres capturados aún no fue confirmada de manera oficial.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir