PGN 2022: Llamosas espera que se respete topes y no se recorte recursos para inversión pública

No te olvides de compartir

0
(0)

El ministro de Hacienda, Oscar Llamosas, espera que la Comisión Bicameral de Presupuesto respete los topes establecidos en el proyecto de Presupuesto General de la Nación 2022 no incrementar los ingresos más allá de las posibilidades del fisco.

El Ministerio de Hacienda se mantiene optimista en cuanto al respeto de los topes establecidos en el proyecto de Presupuesto General de la Nación 2022, en el sentido de no incrementar los ingresos más allá de las posibilidades del Fisco, como así también los niveles de endeudamiento. Así lo señaló este miércoles el ministro de Hacienda, Oscar Llamosas.

En la oportunidad recordó que esta semana se define el dictamen de la Comisión Bicameral de Presupuesto sobre el PGN 2022, una resolución de las que están expectantes para posteriormente continuar el trabajo con ambas Cámaras del Congreso Nacional.

Llamosas que al Congreso Nacional se envió un Presupuesto equilibrado que contempla tres grandes ejes: sostener la infraestructura sanitaria que fue ampliada para atender a la pandemia del Covid-19, los programas sociales tradicionales y la inversión pública.

El ministro insistió en el hecho que la pandemia todavía no terminó y por esta razón muchas personas siguen con inconvenientes para incorporarse a la actividad económica. Explicó que por esta razón se hace una fuerte apuesta a los programas sociales tradicionales y a la inversión pública, estableciendo los recursos necesarios para dar continuar a los proyectos.

VÍDEO: DECLARACIONES DEL MINISTRO DE HACIENDA, OSCAR LLAMOSAS

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir