Pesaje de cocaína incautada con destino a España se hará mañana

No te olvides de compartir

0
(0)

En el Puerto Seguro de Villeta se realizó hoy una revisión con escáner de una carga de pallets de madera, que arrojó objetos dentro de la madera que resultaron ser cocaína.

La carga corresponde a 16 toneladas de pisos de parqué donde se mimetizó la droga. Los pallets fueron derivados al Laboratorio Forense del Ministerio Público para contabilizar la carga.

La intervención se realizó luego de un trabajo de inteligencia entre la Coordinación Administrativa de Investigación Aduanera (CAIA) y la Secretaría Antidrogas (Senad) por sospechas de la empresa que preparó el envío rumbo a España.

La Senad tiene identificadas a las personas que enviaron la carga desde Paraguay y los que aguardaban la carga en España y se espera la intervención de la policía española en este país, informó la ministra Zully Rolón.

La carga de madera fue analizada con escáner dentro del Puerto Seguro Fluvial de Villeta, donde se encontraron las irregularidades.

El contenedor con la carga fue trasladado a la Senad, luego lacrado y su apertura será en coordinación con la fiscal interviniente, que está previsto para las 09.00 en la Base de Operaciones de la Secretaría.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir