Pareja de microtraficantes caen con evidencias en Concepción

No te olvides de compartir

0
(0)

Una pareja que operaba como distribuidora de drogas en el barrio San Rafael de Belén de la ciudad de Concepción, fue detenida por agentes especiales de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Según los datos proporcionados por los investigadores, vendían principalmente dosis de crack a jóvenes consumidores.

En las pesquisas se articularon labores junto con el fiscal Arnaldo Arguello, quien se encontraba a cargo de la comitiva del Ministerio Público. El equipo que realizó allanamiento confiscó 9 gramos de cocaína y más de 20 dosis de crack con fines de comercialización.

Durante el procedimiento se logró la aprehensión de Antonio Ortega Giménez e Irma Concepción Rojas. Además, los agentes especiales se incautaron de evidencias como dinero en efectivo y la balanza de precisión utilizada en proceso de pesaje.

Senad informó que el crack continúa imponiéndose como unas de las sustancias con mayor índice de incautaciones, tanto en operativos de la capital del país como en el interior.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir