Paraguay debuta en el Campeonato Sur-Centroamericano de Balonmano soñando con el mundial

No te olvides de compartir

0
(0)

Con participación albirroja, se pone en marcha en Recife la segunda edición del Campeonato Sur-Centroamericano de Balonmano 2022 que se extenderá hasta el 29 de enero.

La Selección nacional debuta desde las 20:00 horas de este martes frente al poderoso Brasil, el miércoles en partido clave para sus aspiraciones mundialistas enfrentara a Chile y el jueves cierra la fase de grupos midiendo a Costa Rica.

Paraguay, este lunes cerró una serie de amistosos ya en la sede del evento derrotando a Uruguay 29 a 28, anteriormente había vencido al club Sport Recife, el viernes le ganó 33 a 21 y en la revancha volvió a ganar  29 contra 23.

La cita es organizada por la Confederación de Balonmano de América del Sur y Central con el apoyo de la Confederación Brasileña de Balonmano.

El torneo contará con la participación de siete países y tendrá como sede el Gimnasio Deportivo Geraldo Magalhães (Geraldão), al sur de la capital de Pernambuco.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay y Uruguay son los países que han confirmado su presencia en el evento y competirán por cuatro cupos para la próxima Copa del Mundo IHF, que se llevará a cabo en Suecia y Polonia en 2023. IP

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir