Para sostener sus 65 escuelas de música, “Sonidos de la Tierra” sortea este viernes los premios de su rifa

No te olvides de compartir

0
(0)

 Este viernes se sortean los 40 premios de la rifa social «Sonidos de la Tierra», mediante la cual se sostiene el funcionamiento de 65 escuelas comunitarias de música de la Red Sonidos de la Tierra.

Esta iniciativa nació en 2012 para que las escuelas de música de la Red puedan obtener los recursos necesarios para mejorar su infraestructura, contratar instructores de música, comprar instrumentos, tabletas o computadoras para las clases a distancia y adquirir elementos de bioseguridad tan necesarios para dar clases en un ambiente saludable.

La Rifa Social Sonidos de la Tierra, celebrará 10 años en enero del 2022, con el lema “Juntos todo suena mejor” y ofrece 40 premios. Los cupones tienen un precio de 10 000 guaraníes cada uno. La rifa puede ser adquirida en todas las bocas de cobranza Aquí Pago, los puntos Infonet Cobranzas, la app Pago Móvil y a través de www.sonidosdelatierra.org.py, pagando con tarjetas de crédito y débito, o con Billetera Personal empresa que apoya la iniciativa.

Entre los premios se destacan un Volkswagen Gol Hatch 0 km de Diesa S.A., 20.000.000 de guaraníes en efectivo, 1 moto Star de Alex SA, 1 heladera de NGO, 1 noche de alojamiento para 2 personas en el Sheraton Asunción Hotel, 1 kit de campamento de Nueva Americana, 1 gift card de Casa Rica por 1.500.000 guaraníes, 1 noche de alojamiento para 2 personas en posada Tajy Cañada de Altos, 1 gift card de Casa Grütter de 1.000.000 de guaraníes, 1 dispenser frío/calor de Agua Bes, muebles, electrodomésticos y otros atractivos premios. El sorteo se realizará el 14 de enero de 2022. IP

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir