Olimpia, como siempre, buscará limpiar la imagen del fútbol paraguayo en Brasil

No te olvides de compartir

0
(0)

El Rey de Copas define hoy la serie ante Atlético-GO en el estadio Serra Dourada de Goiânia, Brasil. El Decano de nuestro fútbol buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y de acceder recibirá USD 600.000.

Olimpia va por su reto continental: la Copa Sudamericana. Este jueves, a las 20:30, mide al Atlético Goianiense en la ciudad de Goiania, con la intención de cerrar la buena faena que inició la semana pasada de local al ganar 2-0 y clasificarse a los cuartos de final. Empatando y hasta perdiendo por un gol de diferencia le otorgará el pasaje. Una derrota por dos goles obligará a la ejecución de penales.

El Decano está desde el martes en la sede del partido con el equipo confirmado; solamente habrá una variante respecto al onceno que ganó en la ida y es el ingreso del capitán Richard Ortiz, recuperado de un cuadro gripal, en el lugar del juvenil Marcos Gómez.

Por su parte, el cuadro brasileño, que no cedió puntos como local en este torneo –ganó sus tres partidos en fase de grupos–, intentará revertir la serie, para lo cual necesita ganar por tres goles o más.

El adiestrador Jorginho realizará una sola variante en el equipo, el ingreso de Shaylon por Jorge de Moura, Jorginho. En los cuartos espera Nacional de Uruguay, dirigido por Pablo Repetto, ex entrenador de Olimpia.

Sea cual sea el clasificado a la siguiente instancia esta noche la serie ante los uruguayos se iniciará en Montevideo y terminará en Asunción o Goiania (a disputarse del 2 al 11 de agosto). D10

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir