Obras de la nueva penitenciaría de Emboscada tiene un avance del 80%

No te olvides de compartir

0
(0)

La ejecución de las obras correspondientes al lote 2 de la nueva sede penitenciaria de la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera, alcanzó 80,51% de avance.

La obra abarca un área de 35.000 m2 y consiste en la construcción de 8 bloques, 7 de ellos para celdas comunes y 1 de máxima seguridad que albergará en su totalidad a 1.235 reclusos.

En los pabellones de celdas continúan las instalaciones sanitarias, eléctricas, artefactos de iluminación y pintura en varios pabellones.

Asimismo, en los pabellones de talleres y aulas se instalan artefactos de iluminación externos e internos, así como también las tuberías de desagüe cloacal que se extienden hasta la planta de tratamiento ubicada en el Lote 1.

Finalmente, en el sector administrativo se trabaja en todo lo relacionado a la parte eléctrica mientras que en el exterior se procede a la plantación de pasto en el acceso principal, entre el muro de seguridad y el de contención.

La inversión en este lote, según Convenio Modificatorio Nº 2, es de G. 74.263.421.637, teniendo un plazo total de ejecución de 23 meses.

Los trabajos son desarrollados por el Consorcio Cordillera, conformado por Constructora Heisecke S.A. y Emilio Díaz de Vivar S.A.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir