Nuevos pasos fronterizos con la Argentina serán habilitados a partir del lunes

No te olvides de compartir

0
(0)

El canciller nacional, Euclides Acevedo, confirmó que desde el lunes 13 de diciembre estarán habilitados dos nuevos pasos fronterizos con la Argentina.

El ministro de Relaciones Exteriores comunicó la noticia a través de su cuenta en Twitter. La apertura se concreta tras una serie de reuniones entre los representantes de los gobiernos de Paraguay y Argentina.

Los nuevos corredores seguros entre Argentina y Paraguay que serán habilitados desde el lunes son; el Puente San Ignacio de Loyola, entre Clorinda (ARG) – José Falcón (PAR), para el acceso vía terrestre. En tanto que por lado fluvial será el Puerto Formosa (ARG) – Puerto Alberdi (PAR).

Por su parte, el embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, resaltó que la apertura se da a través del trabajo mancomunado entre las autoridades de ambos países.

En ese sentido, valoró la colaboración de todos los sectores involucrados para concretar la referida apertura.

“Es momento de seguir cuidándonos y vacunandonos. La pandemia no terminó, pero ya estamos cerca de volver a estar juntos”, expresó el diplomático también mediante su cuenta oficial en Twitter. IP

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *