Nueva crisis: Wanda Nara habría descubierto a Mauro Icardi espiando a la China Suárez

No te olvides de compartir

0
(0)

El rosarino tomó la determinación de dejar de seguir a su esposa y luego cerró su cuenta de Instagram. Los rumores de problemas matrimoniales reaparecieron

Haciendo «cuernitos». Mauro Icardi y Wanda Nara estarían transitando una nueva crisis matrimonial. 

Todo parecía que iba mejor y que la tormenta en el mundo Wanda Nara y Mauro Icardi había pasado, pero en las últimas horas otra vez surgieron rumores de crisis. El rosarino dejó de seguir a su esposa en Instagram y la determinación no hizo otra cosa que alimentar los rumores.

El Wandagate se inició cuando la China Suárez vivió un affaire con el futbolista -cerró su cuenta de Instagram- y eso desató una crisis matrimonial que con el paso del tiempo pareció resolverse. Pero ahora surgió el motivo por el cual se habría generado una nueva discusión y fue el periodista Juan Etchegoyen, en América, el que dio a conocer el supuesto motivo de la nueva crisis.

«La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días, pero esta semana pasó algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de China Suárez», expresó el periodista.

«En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y explotó todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja. El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación ideal», agregó.

«Contratos millonarios, su pasión por el dinero y el qué dirán hacen que todavía para el afuera se sigan mostrando enamorados pero adentro de su casa pasa todo lo contrario», sentenció de manera picante. Lacapital

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir