“No puede estar legislando y poniéndonos como una vergüenza mundial”, dice Bachi Núñez sobre Celeste Amarilla

No te olvides de compartir

0
(0)

El diputado por la ANR, Basilio Núñez anunció que pedirán la pérdida de investidura de su colega liberal, Celeste Amarilla, que recorrió el mundo por los ataques hacia la reina de España, Letizia Ortiz. Además, la señala como una persona que habría comprado su banca en el Congreso Nacional.

El líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputado confirmó que presentaran ya esta semana la nota para que la diputada por el PLRA sea expulsada del Poder Legislativo.

Recordemos que Amarilla no sólo pidió que Letizia llegue a Asunción vestida como reina, sino que además cuestionó que la “periodista devenida en reina” venga a ver la pobreza

“Una persona con estas condiciones, no puede estar legislando en este país, poniéndonos como una vergüenza mundial”, dijo Núñez.

Seguidamente dio el anunció que pedirán la expulsión de la liberal de la Cámara Baja.

“Voy presentar un pedido de pérdida de investidura, no solo por este hecho (críticas a la reina Letizia) que colmó el vaso, sino porque la diputada reconoce que accedió a la banca por 200 mil dólares”, dijo Bachi a la 650 AM.

Para el diputado cartista, la actitud de su colega es constante merece una revisión médica.

“Agredió a los docentes, a los funcionarios públicos en general y ahora a la reina de España que vino en plan de colaboración. Nosotros en vez de valorar y ver con beneplácito que venga, hubo una agresión gratuita y yo creo que hasta un examen siquiátrico habría que hacerlo a la colega”, apuntó el colorado.

Si bien la crítica hacia la reina fue lo más evidenciado, la congresista también se refirió a la pobreza de países africanos, mencionando que los gobiernos corruptos “nos han convertido en cualquier Nigeria, en cualquier Camerún”.

VÍDEO DE LAS EXPRESIONES DE LA DIPUTADA CELESTE AMARILLA

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir