“Necesitamos el apoyo de la gente”, dice el Mellizo

No te olvides de compartir

5
(1)

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, dio una entrevista al canal de la Conmebol, y remarcó la importancia del apoyo de la hinchada albirroja para los desafíos que se vienen.

“Tenemos seis partidos donde tenemos que sacar puntos. Tenemos que tratar de ganar el primero y ver cómo nos vamos acomodando”, señaló a la espera del encuentro ante Chile en el Defensores del Chaco.

La Albirroja, con el debut de Guillermo Barros Schelotto en la dirección técnica recibe esta noche en el estadio De los Defensores del Chaco al seleccionado de Chile, donde no hay otro camino más que el de sumar los tres puntos para seguir soñando con llegar a Qatar 2022.

Imagen

El encuentro iniciará a las 20:00 horas, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau. El apoyo de la afición será fundamental para lograr el objetivo. Para este partido, las autoridades sanitarias autorizaron un aforo del 100%, siempre y cuando los aficionados demuestren haber completado su esquema de vacunación contra el coronavirus.

“Quedan seis partidos y es el mundial o no (…) tenemos que ganar y necesitamos el apoyo de la gente”, destacó el entrenador albirrojo.

En cuando a ideas de juego, señaló que lo importante es ganar, y que después de los seis partidos, con el mundial o no, se podrá trabajar en un esquema futbolístico.

“Lo único que tenemos que pensar es como ganarle a Chile. Cómo ganarlo, superarlo dentro del campo, cosa que nuestros jugadores empiecen a tomar confianza de que pueden, porque yo creo que se puede y creo que hay un nivel de jugadores muy bueno”, dijo el Mellizo.

Imagen

Habló de la confianza que tiene en la Albirroja y en el trabajo que puede llegar a hacer. “Vamos a lograr una gran selección paraguaya como lo era en su momento”, sostuvo.

Remarcó que el objetivo es lograr un equipo fuerte, que se haga sentir al rival, sobre todo revalorizar la localía.  

Barros Schelotto sostuvo que el objetivo de cada jugador debe ser dejar lo máximo por su país y pelear por los sueños. “Estamos en un campo de una exigencia profesional muy alta, pero el espíritu debe ser venir por nuestros sueños y dejar nuestra historia acá”, recalcó.

VÍDEO DE LA ENTREVISTA DE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir