Murió a los 53 años Carlos Marín, cantante español del grupo Il Divo

No te olvides de compartir

0
(0)

El artista había sido internado el pasado 8 de diciembre en el Royal Hospital de Manchester, Reino Unido, en grave estado.

El cantante español Carlos Marín, de Il Divo, murió este domingo a los 53 años, según indicó el grupo musical a través de la red social Twitter.

El artista llevaba ingresado el pasado 8 de diciembre al Royal Hospital de Manchester, Reino Unido, en grave estado.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, lamentaron sus compañeros en una publicación en las redes sociales.

David, Sébastien y Urs, los otros tres componentes del cuarteto musical, recordaron que estuvieron juntos durante 17 años, “en este increíble viaje de Il Divo”.

“Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs”, concluyó el mensaje en Twitter.

Nacido en Alemania e hijo de españoles, Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid, en óperas y zarzuelas, hasta que en 2004 ingresó a Il Divo, fundado por Simon Cowell, jurado de “The X-Factor”.

El cuarteto vendió hasta el momento más de 35 millones de discos en todo el mundo.

Marín se empezó a sentir mal durante los últimos días pero quería seguir adelante con una gira por Gran Bretaña, porque confiaba en recuperarse. Sin embargo, el miércoles pasado tuvo que ser hospitalizado.

No trascendieron los motivos del fallecimiento, si bien medios españoles remarcaron que Marín estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido), entubado y en coma inducido. lacapital

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *