MSP habilita 5 puestos de toma de muestra antígeno y PCR para Covid sin agendamiento

No te olvides de compartir

0
(0)

Actualmente, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (Mspybs) cuenta con cinco puestos para la toma de muestra para test antígeno y PCR para detectar covid-19 sin agendamiento, en las localidades de Asunción y San Lorenzo.

Los lugares donde se puede acudir para la realización de la prueba de antígeno de covid-19 y PCR (reacción en cadena de la polimerasa), sin agendamiento previo se detallan a continuación:

  • El primero de ellos, es en la Costanera José Asunción Flores de la capital del país, en la modalidad vehicular, de lunes a sábados de 08:00 a 18:00. Allí se realizan pruebas por PCR y antígeno.
  • El segundo puesto habilitado es en el Hospital San Pablo, sitio avenida De la Victoria 2.214 casi Incas, en el modo peatonal y vehicular, de lunes a domingos de 07:00 a 19:00. Allí se realizan pruebas por PCR y antígeno.
  • El tercer puesto habilitado en la capital se encuentra en la sede de la Universidad Autónoma del Sur (Unasur) sitio avenida Cerro Corá casi Perú, de lunes a jueves de 14:00 a 19:00. Allí solo se realiza la prueba por antígeno.
  • El cuarto puesto habilitado es en el estacionamiento de la sede del Ministerio de Salud Pública, sitio avenida Brasil casi Fulgencio R. Moreno de lunes a sábados de 07:00 a 12:00. Allí se realizan pruebas por PCR y antígeno.
  • El quinto puesto para la toma de muestra se realiza en la Caminera de San Lorenzo, sitio Mariscal Estigarribia km 10,5 frente al Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), para la modalidad vehicular y peatonal de lunes a sábados de 07:00 a 18:00. Allí se realizan pruebas por PCR y antígeno.

La toma de muestra se realiza para el test de antígeno y pacientes sintomáticos dentro de los 2 a 4 días de haberse iniciado algún síntoma. IP

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir